La cantante oriunda de Barbados, Rihanna, fue la encargada este domingo de iluminar el State Farm Stadium en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII.
Con una actuación que se extendió poco más de trece minutos la artista de 34 años de edad derrochó sus mejores éxitos como “Umbrella”, “Diamonds”, “Where Have You Been” que forman parte de sus más de 20 años de carrera musical.
SHE’S BAAAACK 👑 @Rihanna #AppleMusicHalftime pic.twitter.com/rH2G9r2RSc
— NFL (@NFL) February 13, 2023
Rihanna montó un espectacular juego de luces, además de sus bailarines que la acompañaron en todo momento mientras unía en una sola voz a todos los asistentes al Super Bowl.
Yes. Yes. Yes. 💃 @Rihanna #AppleMusicHalftime pic.twitter.com/1aaU8TOpNQ
— NFL (@NFL) February 13, 2023
Una plataforma elevada sostenida por unos arneses en la que la barbadense derrochó su música ante los más de 63.000 espectadores en Arizona fue parte también del espectáculo que montó la artista ganadora de nueve premios Grammy.
Unreal. @Rihanna #AppleMusicHalftime pic.twitter.com/ffPJk08ygg
— NFL (@NFL) February 13, 2023
La artista fue la primera cantante que participó en el nuevo formato del show del medio tiempo del Super Bowl que fue adquirido por la empresa Apple quien pagó poco más de 250 millones de dólares para organizar los próximos 5 eventos de los shows de medio tiempo del duelo que define al campeón de la NFL.