fbpx

Reportes extraoficiales dan 17 muertes tras batalla en Querétaro vs Atlas

El duelo entre Atlas y Querétaro fue suspendido al minuto 64 gracias a una Batalla Campal entre barras en el Estadio “La Corregidora”.

Según reportes extraoficiales, son 17 los fallecidos que dejó esta lamentable escena según reportan periodistas mexicanos.

https://twitter.com/medranoazteca/status/1500294274729975814?s=21

La barra de los “Gallos” Blancos del Querétaro acorraló a los aficionados del Atlas y los agredió en las graderías del Estadio.

Los actos delictivos se tornaron tan fuertes en las gradas que muchas familias saltaron al campo de juego y fueron rumbo a camerinos para esconderse; pero las barras también invadieron el campo para seguir la pelea.

La batalla llegó a tal punto que los “barreros” de Querétaro golpearon hasta dejar inconscientes a algunos aficionados del Atlas y posteriormente los dejaban desnudos según puede observarse en videos e imágenes que circulan en redes sociales.

Pese a las fuertes agresiones evidenciadas en videos, El gobierno de Querétaro reportó no conocer fallecimientos en horas de la noche de este domingo.

“Derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, la CEPC informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas,  22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad”, publicaron en Twitter.

Sin embargo uno de los aficionados de Atlas que estuvo en el Estadio, y que fue agredido pero pudo salvarse, confirmó haber visto personas fallecidas dentro del reducto.

“Si hubo bastantes muertes, ya estaban los cuerpos inertes y los siguieron golpeando, incluso a uno le picaron la cabeza con un pica hielo”, comentó a TV Azteca.

En la pelea los aficionados contaban con armas, sillas, tubos y otros artefactos para agredir y se desconoce cómo pudieron llevar estos artefactos al interior del reducto.

A raíz de los hechos, los partidos de este domingo en la jornada 10 de la Liga MX fueron suspendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *