Rodolfo Villalobos, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, negó que los seleccionados de Costa Rica tuvieran una cena con sus familias la noche antes del debut ante España.
El jerarca de la Federación atendió a los medios de comunicación donde desmintió categóricamente que las familias de los futbolistas se hicieran presentes al hotel de concentración de Costa Rica en Qatar.
“No hubo cena, las familias de los jugadores estaban ahí antes de la cena de ellos. Compartieron un café, pasaron cinco-diez minutos, saludaron a sus hijos, sus esposas”, expresó.
Villalobos evidenció su molestia con parte de la prensa deportiva después de que se comentara de una posible fiesta y reunión de los seleccionados 24 horas antes del primer duelo de Qatar 2022 ante los europeos.
“Porque insistir en esto. ¿A ustedes (prensa) les hace malo ver a sus hijos o a sus esposas en momentos importantes de sus vidas? La familia es importante y que pasen ahí, se sienten, se tomen un café con el permiso del técnico”, acotó.
La cabeza de la Federación no desaprovechó la oportunidad para disparar con todo contra la prensa deportiva de Costa Rica al argumentar que se publica y comenta lo que los medios de comunicación quieran vender.
“Yo les pregunto (prensa), ¿eso es indisciplina? Es que ustedes le venden a la gente lo que quiere oír”, sentenció.
Costa Rica cayó por marcador de 7-0 ante España en su primer duelo de la Copa del Mundo Qatar 2022.