fbpx

Saprissa derrota a Cartaginés en su visita al Fello Meza y queda a un paso de la final

En una mañana soleada en el Estadio Fello Meza, el Deportivo Saprissa derrotó 0-2 a domicilio al Club Sport Cartaginés en el juego de ida de las semifinales.

El conjunto morado abrió el marcador muy temprano sobre el minuto 17′ gracias al gol de Javon East que aprovechó un pase retrasado de Warren Madrigal tras una incorporación por banda izquierda de Jorkaeff Azofeifa.

Tras la anotación, el transcurso de la primera mitad fue con un ritmo alto y con un conjunto brumoso lanzado al ataque con el objetivo de lograr el empate en el marcador, aunque sin la claridad necesaria en el último cuarto de cancha.

Para el inicio del segundo tiempo, Vladimir Quesada hizo ingresar a Orlando Sinclair por Azofeifa quien estaba amonestado y retrasó a Jefry Valverde a la parte defensiva tras jugar la parte inicial como extremo.

Sobre el minuto 53′ Kevin Chamorro se vistió de héroe y evitó la caída de su arco en un disparo de Allen Guevara que se inventó una jugada individual.

La segunda anotación por parte del conjunto morado llegó al minuto 71′ obra de Warren Madrigal que se impuso en las alturas en un tiro de esquina efectuado por Mariano Torres.

Pasaron los minutos y a pesar del esfuerzo de los brumosos por descontar en el marcador el 0-2 se mantuvo hasta el pitazo final.

El juego de vuelta será el próximo sábado 9 de diciembre en el Estadio Ricardo Saprissa.

Anotaciones:

  • Javon East, minuto 12′ (SAP).
  • Warren Madrigal, minuto 71′ (SAP).

Alineaciones:

CSC: Kevin Briceño, José Quirós, José Vargas, Aubrey David, Carlos Barahona, Victor Murillo, Jeikel Venegas, Allen Guevara, Marcel Hernández, Justin Daly y Marco Ureña.

SAP: Kevin Chamorro, Gerald Taylor, Pablo Arboine, Kendall Waston, Jorkaeff Azofeifa, Fidel Escobar, Jefferson Brenes, Mariano Torres, Jefry Valverde, Warren Madrigal y Javon East.

Cuarteto arbitral:

  • Árbitro: Pablo Camacho
  • Asistente 1: Juan C. Mora
  • Asistente 2: Diego Salazar
  • Cuarto árbitro: Hugo Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *