El delantero del Deportivo Saprissa, Ariel Rodríguez, lamentó la derrota de 1-0 ante el Real Estelí en el juego de ida de los Cuartos de final de la Copa Centroamericana.
Rodríguez aseguró que esta derrota quedará en la historia del club y sus nombres estarán ahí presentes algo que le duele y no lo dejó dormir.
“Dolido, sinceramente estoy dolido, porque queda en la historia, así como ganamos títulos y quedamos en la historia, ahora nuestros nombres van a quedar acá, es difícil. El fútbol ha crecido acá muchísimo, pero obviamente me voy dolido, esta noche no voy a poder dormir ni nada, quiero pedirle una disculpa a la afición y que para el próximo partido nos apoyen”, afirmó a Columbia Deportiva.
Además, fue sincero en que es un duro golpe, pero deben levantar cabeza para revertir la situación y lograr clasificarse a la siguiente ronda.
“Dolidos, no tengo palabras para representar esto, sabemos que ha crecido el fútbol y todo, pero creo que también a nosotros nos faltó un poquito, nos quedamos esperando mucho a que nos piten y eso a nivel internacional no se da, tenemos que dedicarnos más a jugar y lamentablemente el resultado, ellos aprovecharon”, mencionó.
El juego de vuelta será el próximo miércoles 4 de octubre a las 6 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.