En el Deportivo Saprissa lamentan perder el Torneo de Copa ante Alajuelense, pero no se alarman de cara a enfrentar el final de la temporada y aseguran que será “gasolina”.
A falta de dos fechas para el cierre de la fase regular, el Saprissa marcha líder y será prácticamente un hecho que finalizará en dicha posición, ya que para perder la cima debe perder ambos partidos por al menos 13 goles y que Alajuelense gane las seis unidades.
Tras la final del pasado sábado 18 de noviembre, Kendall Waston, se refirió a los hechos y fue claro que derrota no golpeará a Saprissa.
“No, no, no, para nada más bien esto será gasolina para todo lo que viene. Felicitar a Alajuelense porque hicieron un gran juego y fueron los justos ganadores”, mencionó.
Sobre las bajas que sufrieron ambos equipos fue claro que no importa mucho, ya que los dos tuvieron y el resultado no se dio por ello.
“No podemos dar excusas, todos somos importantes y si hubiésemos ganados no estuviésemos buscando el porqué, ellos fueron los justos ganadores”, expresó.
Por otro lado, Waston considera que el semestre de Saprissa es bueno a pesar de las eliminaciones de las dos Copas esto porque tiene la opción del tricampeonato donde son líderes.
“No ha sido un mal semestre, obviamente la Copa Centroamericana no fue nada buena, en Copa llegamos a la final y no ganamos, pero vamos a tratar de ganar el campeonato”, puntualizó.
De no pasar nada extraordinario, el cuadro morado ya aseguró la Gran Final del Torneo de Apertura y podrá defender su título.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.