El defensor del Deportivo Saprissa, Kliver Goméz, celebró su primera anotación vestido de morado en medio del llanto y la alegría tras un momento duro en lo personal.
Goméz reveló horas antes del partido ante Guanacasteca de este domingo 1 de octubre que lamentablemente su pareja perdió al hijo que estaban esperando y horas más tarde anotó su primer gol en Saprissa.
“Claro sí, no pude celebrar a como yo quería que era con la camisa de mi niña y esperando otro, pero Dios decidió llevárselo y ahora se lo dedicó al cielo… Yo me voy corriendo de felicidad y el que se me pone al frente es Bolaños y lo abrazo porque él sabe de la situación y se me viene un momento feo que suelto el llanto, perder un hijo es doloroso quería tener la parejita”, afirmó a UNAFUT.
Además, aseguró que esta es una prueba más que debe superar y que la hará de la mano de su pareja e hija que son su más grande apoyo y soporte.
El jugador morado vivió uno de los momentos encontrados más grandes, pero en medio de una sonrisa indicó que será uno de los recuerdos más grandes que tendrá en su carrera.
Incluso dio a conocer que enmarcará la camisa y tendrá ese momento guardado en su memoria.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.