fbpx

¡Se liberó! Marcel Hernández habló sin rodeos de su presente en Cartaginés

El delantero del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, habló sin rodeos sobre su presente vestido de blanquiazul en un semestre donde ha estado envuelto en polémicas.

Hernández compareció ante los medios de comunicación previo al partido ante Puntarenas y de manera distendida habló sobre ello.

En primer lugar, dejó claro que tras todo lo vivido quiere tener un período de desconexión del mundo futbolístico para analizar su futuro, aunque expresó que su amor por Cartaginés se mantiene y su deseo de retirarse en la institución.

“Son decisiones difíciles, en lo personal necesito un -break- (descanso) para poder entender. La relación se rompió de su lado, no del mio porque en ningún momento le dije nada. Había que buscar un culpable y desgraciadamente me tocó porque soy el líder del grupo, pero no pasa nada. A como lo había visualizado antes es mucho más difícil, cuando me senté a negociar la renovación fue alegre y ameno, siempre la idea era retirarme en la institución tras un contrato de tres años, tal vez uno más porque quiero retirarme joven es mi idea, he sacrificado mucho a la familia y ellos merecen un rato de Marcel en función de eso quiero disfrutar de mi familia…Hoy cambian muchas cosas, pero no cambia mi amor por esta institución, sigue intacto y me han dado todo, hay muchas alegrías que hemos vivido”

Sobre las posibles ofertas que tenga reveló que busca mantener su misma idea de contratos cortos, por lo que en al rededor de dos semanas tendrá la decisión de seguir o bien irse del equipo.

Por otro lado, manifestó que espera de un posible cambio de club y sobretodo de las personas con las que realice negociaciones e incluso dejó una indirecta.

“Pediría eso, que sean siempre frontales, si vos le preguntas a Agustín Lleida, recuerdo que tuvimos una excelentísima relación, siempre por la línea del respeto, porque siempre fue así, nos hablamos directo y de frente y es fiel testigo de eso, de que tengo una personalidad complicada, porque soy así, hablo de frente y digo las cosas de frente, no me gustan las personas hipócritas, que hoy dicen una cosa y mañana otra”

Finalmente, aseguró el tiene una personalidad directa y nunca niega las cosas, siempre acepta cuando comete errores o está bajo de nivel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *