La Selección Femenina de Costa Rica tuvo su primer microciclo de trabajo de cara a lo que será la participación en la Copa del Mundo de este año.
Un total de 24 jugadoras fueron convocadas por la timonel Amelia Valverde y su cuerpo técnico para trabajar y afinar ciertos detalles de cara al trascendental 2023 que enfrentará el cuadro nacional.
El microciclo de dos días fue el primero que tuvo la Selección en el año donde varias caras conocidas regresaron a los entrenamientos con la “Sele” femenina.
En la lista de convocadas destacan futbolistas que regresan tras lesiones, como Fabiola Villalobos, María Paula Coto y la portera Noelia Bermúdez. Pero también algunas que fueron parte del Mundial Femenino Sub 20, como Alexandra Pinell y María Paula Porras.
«Agradecidas con Dios por la oportunidad de estar aquí de nuevo. Es un privilegio portar esta camisa y más en un año tan importante como este. Estamos muy felices y nos sentimos privilegiadas. Conocemos la responsabilidad que tenemos para este año”, expresó la volante del Deportivo Saprissa, Gloriana Villalobos.
En total fueron dos días de trabajo los que realizó la Sele Femenina en el Complejo Deportivo FCRF-PLYCEM donde el grupo de seleccionadas trabajó a doble sesión.
🇨🇷 Sele Femenina activó su primer microciclo del 2023: “Conocemos la responsabilidad que tenemos para este año”
📝 https://t.co/CEXMvwQL1E#FCRF #LaSeleFemenina #PuraVidaEnAuNz23 pic.twitter.com/coUSUPzd4k
— FCRF 🇨🇷 (@fedefutbolcrc) January 31, 2023