El atleta nacional, Sherman Güity, arrancó de la mejor forma posible la temporada 2023 al dejarse la victoria en el Grand Prix de Dubái en los 200 metros planos.
Güity arrancó en el carril número cuatro en la competencia siendo de los mejores en el circuito y llegando a sacarle hasta diez segundos a sus más cercanos perseguidores dejándose la prueba con un tiempo de 21,73 segundos.
Será este miércoles 1 de marzo que el nacional volverá a la acción en los 100 metros planos a las 7:15 de la mañana hora nacional donde buscará replicar lo conseguido este lunes.
Tras finalizar la participación en Dubái el nacional pondrá toda su mirada en el Grand Prix de Italia que se estará realizando del 11 al 13 de mayo y que será la segunda competencia del año calendario para el oriundo de Limón.
El 2023 será uno de los años con mayor actividad para Güity al competir en el Grand Prix de Nottwil del 22 al 27 de mayo; seguidamente dirá presente en el Mundial de Para Atletismo en París del 8 al 17 de julio; para cerrar la actividad con la edición VII de los Juegos Parapanamericanos en Santiago, Chile del 17 al 25 de noviembre.