Shirley Cruz, capitana de Liga Deportiva Alajuelense, es directa y reconoce que el cuadro tetracampeón del fútbol femenino tiene aspectos por mejorar pese a haber alzado la copa.
Cruz habló con el periódico La Nación tras la finalización del juego que le dio al cuadro erizo un nuevo cetro de campeón donde reveló que una nueva copa no puede tapar las falencias que mostró el equipo durante el torneo.
“Ahora queda disfrutar, descansar y ver qué cosas hay que mejorar, porque este torneo sufrimos mucho”, acotó.
Pese a todo la capitana saboreó el conseguir un nuevo éxito con Alajuelense en una final que a criterio de la propia Cruz es un ganar no solo para las rojinegras sino para el fútbol femenino nacional.
“A veces hay que saber sufrir, sufrimos hasta el final y gana el fútbol femenino. Una final así tan cerrada, hace mucho tiempo no había pasado y nosotras felices porque sufrimos para ganar este campeonato”, explicó.
Un punto clave del porque Alajuelense hoy puede decir que es tetracampeón del fútbol femenino fue el haber dado el golpe en casa en el primer duelo de la final.
“Al final del partido todas estábamos tiradas en el piso, porque fue muy difícil. La que no entendiera lo que había en juego pues ya las chiquillas aprendieron lo que es una final. (clonazepam) Hay que felicitar a Sporting porque hicieron un gran partido, pero la diferencia la hicimos en casa”, detalló.
La artillera destacó el proyecto que Alajuelense ha logrado desarrollar en el fútbol femenino de la mano del ex presidente Fernando Ocampo.
“Es un legado, desde que Ocampo inició el proyecto eso era lo que queríamos, nosotras ir poco a poco aumentando los títulos y teniendo nuestra propia vitrina”, sentenció.
Shirley Cruz tiene un torneo más de contrato con la camisa de Liga Deportiva Alajuelense.