El volante Suhander Zúñiga ha sido un tema recurrente en el Alajuelense, luego de que el jugador demostrara en cancha de lo que está hecho.
Zúñiga llegó a reforzar al conjunto manudo a principio del Clausura 2023, y desde entonces, ha mostrado poco a poco su gran nivel degustando al aficionado y a la institución rojinegra.
Este sábado, el futbolista anotó el segundo tanto del cuadro erizo ante el Cartaginés en la serie de las semifinales, comentando que ese gol significa un desahogo para él, por todo el trabajo duro y el esfuerzo que ha dado para llegar al nivel en que está hoy.
“El reflejo de las lágrimas es lo que me ha costado llegar acá y fue un desahogo en lo personal para mí, porque la verdad que me ha costado mucho a lo largo de la carrera muchas cosas, por ahí el desahogo del gol”, comentó.
Por el otro lado, el mediocampista aseguró que desde que llegó al Alajuelense, se ha dedicado a hacer bien las cosas, con el fin de ganarse un puesto en la titularidad y aportar al equipo en instancias importantes como el pasado sábado.
“Desde que llegué acá a la Liga, he venido a hacer las cosas bien, y pues eso ha sido mérito del trabajo, otras veces no se han dado las cosas y hoy se dan las cosas”, agregó.
Por último, el jugador resaltó el hecho, de que no dejará de buscar un llamado a la selección nacional.
“Tengo que seguir con humildad, como una vez lo dije, quiero seguir luchando por selección y a seguir trabajando”, culminó.
Suhander Zúñiga llegó en enero 2023 a la Liga como préstamo proveniente de la Asociación Deportiva San Carlos, por lo que ahora la institución eriza, deberá definir que hacer con la ficha del jugador a final de su ligamen.