El Tribunal de Apelaciones de la Fedefutbol reveló este martes que después de recibir la solicitud de suspensión de la ejecución de la sanción del Comité de Ética en contra del técnico Jeaustin Campos se determinó que la suspensión se levantó de manera temporal.
¿La razón? Esto porque se acogió la solicitud y ahora todo quedará en manos del Tribunal de Apelaciones.
Cabe recordar, que dicha sanción se dio en función de la denuncia presentada por Javon East por supuestos insultos racistas del estratega sobre él.
La Federación Costarricense de Fútbol emitió el siguiente comunicado con respecto a ello, acá el detalle:
“Se acoge la solicitud planteada y se ordena la suspensión de la ejecución de la sanción impuesta en la resolución contra el señor Jeaustin Campos Madriz, la que regirá a partir de la notificación de esta resolución y se mantendrá vigente hasta que este Tribunal de Apelaciones resuelva en definitiva el recurso vertical interpuesto. Obviamente el plazo de la sanción igualmente permanecerá en suspenso”.
Lo anterior significa que se suspende el cumplimiento de la sanción impuesta por el Comité de Ética de forma temporal, a la espera del dictado de la decisión final del Tribunal de Apelaciones en relación con el recurso de apelación interpuesto.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.