El técnico de la Selección de Alemania, Hansi Flick, envió un aviso a la Selección de Costa Rica de cara al duelo de este jueves.
El estratega indicó que irán con todo por la victoria y la clasificación a octavos, buscando también así dejar a Costa Rica fuera del Mundial.
“Vamos a salir a ganar, encarar el partido con la intensión de marcar la pauta desde el principio, hacer presión y será un partido difícil contra un rival bastante defensivo”, comentó.
Flick reveló que desea ver la mejor versión de su selección el duelo ante la escuadra tica; ya que han tenido más tiempo de entrenar.
“Queremos la posición del balón, forzar al rival a cometer errores, queremos una línea de presión alta, poseer el balón, generar oportunidades y tener un fútbol moderno o atractivo”, indicó.
Los teutones son conscientes de que Costa Rica no será un rival sencillo y que también dará todo por llegar a octavos de final.
“Si nos fijamos en la tabla tiene la posibilidad de avanzar a octavos y les bastaría con en el empate para clasificar. Van a tratar de defender como lo hicieron ante Japón”, mencionó.
Para finalizar, el timonel de los alemanes recalcó que no se atreve a decir que golearán a Costa Rica, a pesar de que España si ganó 0-7 a los ticos,
“No sería respetuoso, no diré que ganaremos 8-0, va a ser un partido cara a cara. Estaremos felices si ganamos el partido. Queremos asegurar desde el principio tener un buen resultado porque sabemos que España ganó 7-0”, sentenció.
El duelo entre Alemania y Costa Rica se disputará en el estadio Al Bayt.