El técnico de los Pumas de México,. Andrés Lillini, tiene muy claro cuales son las principales figuras que tendrá que cuidar del Deportivo Saprissa en el duelo que disputarán esta noche en la Liga de Campeones Concacaf.
Se trata de Christian Bolaños y Mariano Torres, jugadores a los que les dedicó una cadena de elogios con los que resaltó su calidad y trascendencia en el funcionamiento de la escuadra morada.
El estratega argentino trabajó en las ligas menores de Boca Juniors entre 2007 y 2011, allí coincidió con Mariano Torres, jugador del que tiene muy buenos recuerdos.
“Mariano fue un jugador en una generación dorada, muchos buenos futbolistas que tenía Boca Juniors y muchos jugaron en primera división. Era un enganche exquisito de gran trato de balón, habilitador constante, me da mucho gusto por su liderazgo, su capitanía, lo he seguido estos partidos”, mencionó.
Lillini además explicó que le ha dado mucho seguimiento a Christian Bolaños y es otro jugador al que le tiene mucho respeto.
Bolaños es el único jugador de Saprissa que estuvo en la edición de la Liga de Campeones del 2004, cuando Saprissa fue campeón ganando la final ante Pumas y se clasificó al Mundial de Clubes.
“Es un jugador sumamente versátil que puede jugar por dentro o por fuera, que todavía sea el único jugador de aquella final después de 17 años, habla que es un gran profesional, porque no se hubiese mantenido en esta carrera durante tanto tiempo, de mi lado felicitarlo a él, porque los deportistas que estiran su carrera es porque le han dado mucho a esta profesión y se han cuidado mucho”, explicó.
La serie entre Saprissa y Pumas arrancará este miércoles a las 9:oopm en el Estadio Ricardo Saprissa y el juego de vuelta se disputará el próximo miércoles 23 de febrero a las 9:30pm.