Héctor Vargas, técnico del Real España de Honduras, reconoció el grado de complejidad que enfrentará el equipo hondureño en la serie de Liga Concacaf ante Liga Deportiva Alajuelense.
Vargas explicó que por los equipos a los que ha eliminado el cuadro catracho en rondas anteriores del certamen y por el rival que enfrentarán en semifinales el Real España tendrá el oponente más duro de los tres que quedaban en competencia.
“Este es un torneo diferente, yo creo que si “nos tocó bailar con la más fea” como se dice en Honduras. Primero nos tocó el Real Estelí, luego Cartaginés, pudimos eliminarlo en una serie dura y después enfrentamos al que va puntero de Costa Rica (Herediano) con nueve puntos de diferencia y también pudimos eliminarlos y estamos bien para lograr el resultado que queremos y nos lleve a Costa Rica a consolidarlo”, acotó.
El técnico hondureño ve como clave haber recuperado a ciertos futbolistas para enfrentar a Alajuelense en el Estadio Morazán.
“Hemos recuperado unos futbolistas en estos 15 días que hemos parado, así que venimos con toda la energía. Tenemos un buen grupo de jugadores que ha descanso bien y que tiene las posibilidades de buscar un buen resultado mañana (hoy)”, expresó.
En el plano de la importancia que le han dado los equipos nacionales al certamen de Liga Concacaf el timonel señaló que cualquier equipo que participe en el torneo anhela poder alzar la copa al final del torneo.
“Todos queremos este torneo lindo y siempre respaldé este torneo y tengo el privilegio de estar en semifinales, me parece que hay que prepararse a la siguiente competencia este es ideal y yo creo que todos lo queremos ganar, sino pregúntenle a Motagua o a Olimpia que quiere repetir y a cualquier equipo de Centroamérica que también quieren ganarlo”, finalizó.
El duelo de ida entre el Real España y Liga Deportiva Alajuelense se llevará a cabo este martes en Honduras; mientras que la vuelta será una semana después en el Alejandro Morera Soto.