Luis Fernando Tena, técnico de la Selección de Guatemala, reconoció salir con una especie de sin sabor tras el empate de este lunes ante la Selección de Costa Rica por la Nations League.
El estratega mexicano, quien comanda a la escuadra centroamericana desde el año 2021, fue directo en que sus dirigidos hicieron de todo para dejarse la victoria ante el equipo de Claudio Vivas.
“Nos quedamos con la sensación que pudimos haber ganado el partido, estamos conscientes que teníamos a un rival con jerarquía, de mucha potencia. El trámite del partido fue parejo; quizá tuvimos dos opciones de gol que no concretamos”, explicó Tena en la conferencia de prensa posterior al empate.
#LaSele🇨🇷 | Costa Rica logró un punto de visita ante Guatemala y llegó a tres juegos sin vencer a los chapines. ¡Los detalles AQUÍ! ⬇️ https://t.co/8iAw63jGUZ
— Mario Segura – Hoy en el Deporte (@marioseguracr) September 10, 2024
Así mismo, Tena le dio mérito al buen bloque defensivo que instaló la Selección de Costa Rica en la cancha del Doroteo Guamuch Flores.
“Costa Rica es fuerte, con jugadores buenos y tiene una defensa solida que nos costó abrir, tanto la afición y nosotros nos quedamos con la sensación que pudimos haber ganado el partido, no estamos contentos; el equipo se plantó bien, pero no ganamos y nos vamos con la frustración de no darle una alegría a la gente”, enfatizó.
Costa Rica y Guatemala llegaron a 4 puntos con el empate de este lunes y definirán su clasificación a la siguiente ronda de la Liga de Naciones en el mes de octubre.
Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.