El entrenador de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, anunció pocos cambios en su equipo para el segundo juego ante la Selección de Costa Rica.
“Creo que voy a hacer pocos cambios porque lo que funciona no se toca, pero algunas cosas habrá que hacer”, comentó.
Pese a ganar el partido de ida 0-3 Christiansen no se confiará y reconoció la calidad de la tricolor.
“Solo se ha jugado el primer partido, hemos sacado una buena victoria, pero no lo suficiente para estar más cerca, quedan 90 minutos con un equipo difícil que viene a mejorar futbolísticamente y con el resultado, seguro que lo van a hacer porque es un equipo que tiene calidad y nos puede llegar a someter”, aseguró.
Christiansen quiere que los canaleros controlen el partido desde el primer minuto de juego.
“No puede pasar que al principio del partido Costa Rica meta un gol, una expulsión tonta y se metan en el partido, ahí tenemos que controlar los tiempos y todo lo que envuelve este partido”, expresó.
Por otra parte, el seleccionador panameño recalcó la importancia de que sus convocados jueguen en el exterior.
“La infraestructura futbolística ahora tenemos esa suerte de que todos los que estaban en la convocatoria del otro día y los que están para este partido están jugando fuera, pero nuestro objetivo es que más jugadores salgan, pero para eso los tenemos que preparar en todos los ámbitos internos en Panamá”, mencionó
Thomas Christiansen se prepara para recibir a Costa Rica este lunes 19 de noviembre donde Panamá y nacionales buscarán el boleto al Final Four de la Nation League y Copa América.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com/