El pasado domingo 16 de julio Ernesto “Lobito” Fonseca terminó en sétimo lugar en los 100 metros en silla de ruegas en la categoría T-52, en el Mundial de Paratletismo en París, Francia.
La competencia fue a las 12:33 m.d. (hora costarricense), en el Estadio Charlety, el tico logró mejorar su marca de su heat anterior de 24.89 segundos a 23.91 segundos, lo que lo levó a lograr la posición número 7 en la final.
Fonseca tendrá otra participación este lunes 17 de julio, el atleta tendrá su segunda prueba en la final de los 200 metros planos.
Por otra parte, el costarricense y paravelocista, Sherman Güity estará compitiendo este mismo lunes 17 de julio a las 10:16 a.m. (hora de Costa Rica) en los 200 metros planos en la categoría T-64.
Güity va por la medalla de oro en dicha categoría, y espera el apoyo de los costarricenses para terminar con éxito la final.
“Estoy con muchos deseos de competir. Todos saben que me gustaría llevarme la medalla de oro a Costa Rica. Espero que todos puedan ver la competencia y que me ayuden con su apoyo a terminar con éxito la final de los 200 metros planos.”, destacó.
La velocista Melissa Calvo ya concluyó con su participación en el Mundial, debido a que no puedo clasificar a la final de los 400 metros planos del pasado domingo 16 de julio.
El regreso de la delegación costarricense será el próximo martes 18 de julio a las 7:15 p.m.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com