El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, no tiene aún una fecha para su regreso a los entrenamientos.
Brady abandonó en la más reciente semana las prácticas debido a una situación personal y en la que se comentó que solo serían 10 días de baja, sin embargo, el tiempo de ausencia del jugador más ganador en la historia de la NFL será mayor.
Todd Bowles, head coach de los Bucs, explicó en conferencia de prensa que dentro de la organización aún no tienen certeza de cuando el “GOAT” pueda estar de vuelta en los campamentos de entrenamiento.
“No estoy preocupado por ello. Estamos tratando de practicar contra Tennessee y ganar el partido. Dije un tiempo después de Tennessee. No hay una fecha definitiva para mí. Nos mantendremos en contacto y lo sabremos”, explicó.
Distintos reportes señalaban que este sábado 20 de agosto sería la fecha en que Brady volvería a los entrenamientos para enfrentar a los Tennessee Titans en un duelo de pretemporada, sin embargo, será el QB suplente Blaine Gabbert quien tomará la batuta de la ofensiva de Tampa.
Según Bowles, si bien Gabbert no ha logrado realizar algunas de las mejores jugadas en esta pretemporada, su actuación ha sido más que destacada.
“Ha sido genial para él mentalmente, Las jugadas no están bien todo el tiempo, pero las repeticiones mentales y hacer las jugadas correctas es importante, no solo la jugada asombrosa. Está haciendo la jugada correcta y es genial tenerlo aquí”, apuntó el head coach.
En el primer juego de pretemporada de los Buccaneers, Blaine Gabbert lanzó para un total de 56 yardas completando un total de 5 pases y 1 touchdown.