Tom Brady, leyenda y quizá el jugador más grande en la historia de la NFL, ya tiene decidido su siguiente paso una vez se retire de forma oficial del fútbol americano, ya que este martes se confirmó que será analista de la NFL cuando su etapa en los emparrillados halla llegado a su fin.
Fue este martes que se hizo oficial que la cadena estadounidense Fox Sports mediante su perfil de Twitter logró llegar a acuerdo con el siete veces campeón del Super Bowl para dedicarse al análisis de uno de los deportes más populares en los Estados Unidos.
"We are pleased to announce that immediately following his playing career, 7-time Super Bowl Champion Tom Brady will be joining us at @FOXSports as our lead analyst. pic.twitter.com/fJTOQJ9BwM
— FOX Sports: NFL (@NFLonFOX) May 10, 2022
El contrato de Brady con la cadena televisiva es quizá lo más llamativo, principalmente por que el “GOAT” firmó por los próximos diez años y un sueldo base de 37.5 millones de dólares (375 millones en total) que lo convertirán en el analista de la NFL mejor pagado de todo Estados Unidos.
Según lo reportes y en base al contrato con Fox, este acuerdo de Brady le generará aproximadamente entre 20 y 25 millones de dólares, superando a los analistas de NFL que más dinero perciben hasta el día de hoy como lo son Troy Aikman y Tony Romo de las cadenas rivales ESPN y CBS respectivamente.
Pese a que el más grande de todos los tiempos ya tiene asegurado su futuro después de la NFL, Brady comentó que todavía tiene mucho que darle a los emparrillados pese a tener 44 años de edad.
“Emocionado pero todavía queda mucho trabajo que realizar con los Tampa Bay Buccaneers” aseguró en su red social de Twitter citando la publicación de Fox Sports dándole la bienvenida como analista.
Excited, but a lot of unfinished business on the field with the @Buccaneers #LFG https://t.co/FwKlQp02Hi
— Tom Brady (@TomBrady) May 10, 2022
Tom Brady tuvo un fugaz retiro de la NFL cuando el pasado 1 de febrero anunció que dejaba la NFL para enfocarse en su familia, sin embargo su ausencia de los emparrillados fue quizá de las más rápidas confirmando el pasado 13 de marzo que regresaría con los Tampa Bay Buccaneers para jugar su temporada #23 en la NFL.