El volante del Deportivo Saprissa, Ulises Segura, mostró su lado más humano y no dejó escapar la felicidad de estar completamente sano.
Luego de dos años con lesiones en los ligamentos cruzados, el mediocampista finalmente logró estar presente en una pretemporada del club morado.
“Es una bendición estar sano, yo creo que desde hace dos años no hacia una pretemporada y ahora hacerla con el grupo me va dar las armas para poder estar bien durante el torneo y bueno ir poco a poco. Espero ir con mayor fuerza y convicción de poder mostrar mi nivel y buscar los objetivos grupales e individuales”, afirmó.
Por otro lado, se refirió a lo que se avecina para el equipo y la realidad que deberá enfrentar Saprissa en el semestre donde se jugarán hasta cinco títulos.
“Es una final y las finales se ganan, nosotros obviamente mientras haya un título en juego vamos a ir por el, es la mentalidad de Saprissa y bueno que bonito decir que cerramos el semestre con cinco títulos, vamos a ir partido a partido”, puntualizó.
Con respecto a la conformación de la plantilla, aseguró que tienen la suficiente capacidad humana para afrontar todos los torneos y confía en que los jóvenes tengan un papel fundamental.
“Somos el equipo campeón, tenemos una planilla amplia y son bastantes partidos en poco tiempo, pero siento que tenemos la planilla que corresponde. Fuimos los campeones y en un equipo campeón hay pocos cambios, aún no se ha cerrado la puerta a nuevos fichajes y para los jóvenes va ser bueno que haya bastante rotación y levanten la mano por ahí”, indicó.
Segura analizó que estas semanas de preparación serán vitales, ya que es donde sacarán la gasolina para los seis meses.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com