Ulises Segura volvió a los terrenos de juego tras superar una larga lesión de ligamento cruzado y meniscos en su rodilla que lo alejó de las canchas desde mayo del 2022.
El volante morado indicó que cuando entró al terreno de juego sintió toda una mezcla de sentimientos encontrados por lo que había vivido.
“Bastante especial para mí, vuelvo a ver para atrás y fueron ocho meses de mucho trabajo y sacrificio lo importante es que ya pude sumar minutos con el grupo… Es algo inexplicable, la verdad muchos sentimientos, ansiedad, nervios y la verdad es algo nostálgico para mí han sido dos años difíciles y poco a poco ir sumando para el equipo”, narró a Teletica Radio.
Además, explicó como vivió los primeros días de la lesión donde psicologica y emocionalmente aceptó que no estuvo bien ante la noticia de una nueva lesión de este tipo, ya que anteriormente había pasado por dicha situación, pero en la pierna izquierda.
“Al principio cuando tuve la lesión si fue un golpe bastante fuerte tuve tres días donde pase llorando y no quería nada con nadie, inclusive en mi familia costó que entendiera, pero siempre tuve el apoyo de ellos y sabía que si no me levantaba yo no me iba levantar nadie y acá la recompensa”, indicó.
Segura jugó su último partido el 15 de mayo del 2022 y volvió a las canchas el pasado sábado 18 de febrero ante el Pérez Zeledón cuando ingresó de cambio al minuto 80´.
Bienvenido de vuelta a la acción Ulises 😈⚽️🔥 @SaprissaOficial #Unafut #LigaPromerica #C23 pic.twitter.com/eQb2IHcKzd
— UNAFUT (@UnafutOficial) February 19, 2023