fbpx

Usar la mítica “11” de Evaristo Coronado motiva a anotar más a Álvaro Zamora

El jugador Álvaro Zamora tiene un nuevo objetivo para el Torneo de Clausura 2023.

Se trata de anotar más en el actual torneo; ya que en el certamen anterior sólo hizo una anotación.

“Se que tengo que estar más cerca de las redes, atacar más. Y tener más estadísticas. Quiero meter goles, quiero ayudar al equipo, ayudarme a mi mismo también, ir forjando mi futuro”, comentó.

El volante tibaseño cambió su dorsal y pasó de usar la “32” a utilizar el “11”; número histórico de grandes leyendas en la institución tibaseña.

“Estaba libre y lo tomé. Me gusta bastante el número y es una enorme responsabilidad, es un número que está colgado allí arriba, don Evaristo es un ídolo del Saprissismo y quiero seguir demostrando que puedo usarlo”, indicó.

El nuevo número de camiseta trae más responsabilidades para Zamora en el terreno de juego y el futbolista es consciente de ello.

“Jeaustin me habló, me dijo que ya había pasado los seis meses iniciales, que tenía que tomar aún más protagonismo con asistencias, con goles y aportes ofensivos. Me siento responsable, tengo que demostrar que estoy para grandes cosas”, sentenció. (https://thecenturionreport.com)

Zamora también aspira a ser bicampeón con Saprissa si no se concreta ninguna oferta que lo convierta en legionario en este mercado de transferencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *