El jugador Álvaro Zamora tiene un nuevo objetivo para el Torneo de Clausura 2023.
Se trata de anotar más en el actual torneo; ya que en el certamen anterior sólo hizo una anotación.
“Se que tengo que estar más cerca de las redes, atacar más. Y tener más estadísticas. Quiero meter goles, quiero ayudar al equipo, ayudarme a mi mismo también, ir forjando mi futuro”, comentó.
El volante tibaseño cambió su dorsal y pasó de usar la “32” a utilizar el “11”; número histórico de grandes leyendas en la institución tibaseña.
“Estaba libre y lo tomé. Me gusta bastante el número y es una enorme responsabilidad, es un número que está colgado allí arriba, don Evaristo es un ídolo del Saprissismo y quiero seguir demostrando que puedo usarlo”, indicó.
El nuevo número de camiseta trae más responsabilidades para Zamora en el terreno de juego y el futbolista es consciente de ello.
“Jeaustin me habló, me dijo que ya había pasado los seis meses iniciales, que tenía que tomar aún más protagonismo con asistencias, con goles y aportes ofensivos. Me siento responsable, tengo que demostrar que estoy para grandes cosas”, sentenció. (https://thecenturionreport.com)
Zamora también aspira a ser bicampeón con Saprissa si no se concreta ninguna oferta que lo convierta en legionario en este mercado de transferencias.