El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, se encuentra en suelo brasileño realizando las pruebas físicas para su fichaje con el Santos, sin embargo, podría estar en peligro su llegada.
Según múltiples medios brasileños y colombianos, existen dos versiones por las que el fichaje podría no concretarse.
La versión brasileña dice que el costarricense tiene una lesión en su muslo por lo que le realizarán nuevas pruebas para ver su gravedad.
Zagueiro tem lesão, e Santos adota cautela para confirmar contratação https://t.co/l8iDkslKhy
— UOL Esporte (@UOLEsporte) August 1, 2023
El trato entre el jugador y el club ya está hecho. Falta por definir el monto que le pagará Santos al Millonarios de Medellín.
Ahora bien, la versión colombiana según el periodista César Augusto Lodoño, quien dio a conocer el interés de Santos, los brasileños habrían entorpecido las negociaciones modificando condiciones.
El Millonarios le puso plazo hasta mañana al Santos para pagar lo acordado. En caso de no aceptar, se cae el fichaje.
Santos enredó el negoció con Millonarios de Juan Pablo Vargas que estaba listo. Modifican permanentemente las condiciones, por eso @MillosFCoficial le ha puesto plazo hasta mañana para pagar todo el dinero acordado. Si @SantosFC no acepta, se daña la operación #futbol
— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) August 1, 2023
Las próximas horas serán cruciales para el defensa nacional y su futuro en su nuevo club o permanencia en el Millonarios.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com