La Asociación Deportiva San Carlos cayó derrotada 4-1 en su visita de este sábado al Alejandro Morera Soto para la segunda jornada del Campeonato Nacional.
Su director técnico, Víctor Abelenda, se mostró frustrado tras la paliza que les propició el Alajuelense, agregando que la parte anímica será el próximo punto a fortalecer para los norteños.
“Estoy ofuscado, no tuvimos personalidad, no hubo respuesta, la derrota pudo haber sido peor. Tenemos que trabajar mucho la parte anímica y mental”, comentó en conferencia de prensa.
Abelenda fue enfático en que su equipo hoy no mostró lo que han trabajado durante la semana y en la pretemporada, a lo que agregó que es un resultado doloroso para el plantel.
“Hay formas de perder y hoy no me gustó, tenemos que dar más, cuando no hay fútbol hay que meter amor propio y no lo tuvimos. Este resultado me pega en el alma”, agregó.
El estratega además habló sobre el hecho de contar con un equipo tan joven, comentando que parte de las consecuencias pueden verse reflejados en marcadores tan abultados contra equipos de peso.
“Este es un plantel muy joven, es muy corto de jugadores de experiencia. La junta directiva es consciente de que esto puede pasar al tener un equipo tan joven”, dijo.
Los Toros del Norte volverán a jugar el próximo jueves 26 de enero ante el Club Sport Herediano en el Estadio Carlos Ugalde en San Carlos.