El director técnico, Vladimir Quesada, habló en conferencia de prensa tras quedar campeón de Recopa 0 (3)-(2) 0 ante el Club Sport Cartaginés la noche de este sábado 22 de julio.
“Vivir esta experiencia tan linda que vivimos el día de hoy, estos títulos son bendiciones, me he considerado bendecido toda mi vida personal y deportiva, que más que haber nacido deportivamente hablando en el equipo más ganador, de más afición de este país”, afirmó.
ETERNO CAMPEÓN.
Llegó nuestra estrella número 65
🏆💜 pic.twitter.com/ecrnFjgDU2— Deportivo Saprissa 💜 (@SaprissaOficial) July 23, 2023
Vladimir se refirió a la planilla morada actual para el torneo Apertura 2023.
“Hoy hubo jugadores ausentes que fueron regulares el torneo anterior, queda claro que tenemos una planilla bastante fuerte y sobre todo una planilla profunda de gran calidad y un camerino increíblemente fuerte, un grupo con una gran cohesión, muy bien liderado”, comentó.
A pesar de los elogios al equipo no cerró la puerta a nuevas incorporaciones en el plantel.
“Mientras el mercado de fichajes no esté cerrado nosotros seguiremos buscando jugadores que vengan a reforzar la planilla, son tres torneos los que vamos a jugar, son demasiados partidos y la carga física va a ser muy alta para todos nuestros jugadores”, mencionó.
El entrenador reafirmó lo dicho en la Supercopa sobre que los más afectados en estos partidos son Saprissa.
“Es una realidad, los más afectados hemos sido nosotros, pero el que nosotros demos nuestra opinión no significa que no salgamos a ganarlas, la mentalidad del saprissista por ADN quiere ganar. Es un hecho que, por lesiones, expulsiones, nosotros hemos sido los más afectados”, aseguró.
Los morados se preparan para el inicio del torneo el próximo martes 26 de julio ante Sporting F.C.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com