El director técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, compareció ante los medios previo al juego de este miércoles ante el Club Sport Herediano.
Quesada se refirió al estado físico del capitán y figura Mariano Torres donde es claro que en césped sintético se debe cuidar su figura.
“Lo que va a pesar es su estado físico. La gente debe entender que con Mariano, como con otros jugadores, hay que tener un trato diferente cuando van a jugar a estos tipos de terreno”
Además, mostró su molestia sobre el hecho de que generen muchas oportunidades y no las capitalicen por lo que buscarán mejorar en dicho aspecto.
“En general el accionar del equipo me gusta, aún no nos acercamos a lo que queremos, nuestro nivel de juego es bastante bien y la fabricación de opciones también. Lo que no me gusta es que no podemos concretar, pienso que debemos ser más conscientes en nuestra organización defensiva y ofensiva. Estamos tranquilos pero no satisfechos”
Sobre las bajas y altas para el juego adelantó que Kendall Waston está descartado y Orlando Sinclair está recuperado para el compromiso ante los florenses.
“Yo no voy a ocultar nada. Kendall aún no ha hecho un solo entrenamiento con el grupo, aún no estará”
Saprissa visita el Estadio Carlos Alvarado con el objetivo de volver a la victoria tras dos juegos donde no lo consiguieron.
Sigue disfrutando de la información deportiva Hoy en el Deporte.