El director técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, compareció ante los medios tras la derrota 3-0 en el juego de ida de la final ante Alajuelense.
Quesada fue enfático en que tienen con que remontar la serie en el juego de vuelta y que lamenta la manera en la que cayeron en el Morera Soto.
“Soy la cabeza de este grupo y obviamente la responsabilidad mayormente cae sobre mí, pero igualmente como le dije a los muchachos en todos los partidos anteriores yo no he hecho un jolgorio, porque tengo que tener los pies en la tierra. Con este resultado no hago un velorio, yo soy muy positivo así me criaron y yo he visto marcadores iguales o más abultados y he visto darle vuelta”, mencionó.
Está fue la primera derrota del timonel morado desde que asumió la dirección técnica en el presente torneo y sobre ello indicó que el grupo está unido y positivo de cara a lo que se viene.
“El escenario que se nos presenta hoy es el único que no se nos había presentado con los muchachos desde que estamos juntos, ahora tenemos un resultado adverso y normalmente en el torneo nacional es esperar a ese rival para volverlo a enfrentar, ahora nosotros tenemos la oportunidad el domingo en nuestro estadio y con nuestra afición”, afirmó.
El estratega manifestó que tiene un pensamiento distinto sobre la jugada de Mariano Torres donde se dice que tuvo ser expulsado y piensa que jugadores manudos tuvieron que ver la roja.
“La jugada de Guzmán no la he visto… yo creo lo contrario (sobre Mariano), hubo acciones por parte de jugadores de Alajuelense que tuvo que ser sancionados y algunos tal vez expulsado, se dio para los dos”, finalizó.
Por último, dejó claro que esperan contar 100% con el apoyo de la afición el próximo domingo para buscar remontar la serie.
#ConferenciaDePrensa || 🗣 Vladimir Quesada: "La responsabilidad en mayor parte recae en mí… he visto equipos darle vuelta a resultados como estos". 🔗 https://t.co/3aVqTnQTN6 pic.twitter.com/tm225TnMpi
— FUTV (@FUTVCR) May 19, 2023