Nota por: Luis Coto
Vladimir Quesada atendió a los medios de comunicación luego de la victoria 5-1 ante el Municipal Grecia por la jornada 22 del campeonato nacional.
El técnico morado mencionó la importancia del primer lugar, pero a su vez no quiere ganar el campeonato en cuatro partidos y no llevarlo a una gran final.
“Ya ganamos la primera parte del torneo, la ayuda de la afición fue enorme en todo momento para poder lograr este primer lugar y lograr la clasificación, ahora se viene la otra fase en donde tenemos una pequeña ventaja que no queremos utilizar, la mentalidad es buscar ganar el campeonato en los próximos cuatro partidos”, dijo.
Posteriormente agradeció la entrega de sus jugadores expresando su deseo que ellos lleguen de la misma forma en las rondas eliminatorias.
“Este equipo es ganador independientemente de quien tenga al frente, yo le doy gracias a ellos por su trabajo en el campo se están entregando en cada uno de los partidos y esperamos que para los playoffs sean de la misma manera”, explicó.
Finalmente, comentó que todos sus jugadores se encuentran bien en este cierre de torneo, recalcando que eso es gracias a la pretemporada que planifican desde un inicio.
“Sentimos que todos los jugadores están llegando en su mejor momento, eso implica competencia que nos hace crecer, la perfección no existe, pero eso se busca desde la pretemporada que los jugadores lleguen a ese 100%”, concluyó.
El rival para las semifinales del Deportivo Saprissa saldrá entre el Club Sport Herediano y Sporting FC, el cual se decidirá en horas de la tarde.