fbpx

Vladimir Quesada: “Los silbidos eran cuando ex jugadores de Saprissa tocaban la bola”

El Deportivo Saprissa sacó la faena y, tras el triunfo de este jueves ante el Municipal de Guatemala, el tetracampeón del fútbol nacional estará presente en los cuartos de final de la Copa Centroamericana.

Un solitario tanto del artillero Ariel Rodríguez le valió al cuadro morado para tumbar a los guatemaltecos y asegurarse no solo la clasificación a la siguiente fase, sino el liderato del sector D con 9 puntos en 4 fechas disputadas.

Si bien el equipo tibaseño cumplió con su papel de favorito al derrotar a uno de los clubes más importantes de Centroamérica, como lo es Municipal, el técnico Vladimir Quesada es tajante en que esta versión del Saprissa aún está muy lejos de lo que desea y anhela el cuerpo técnico.

“Tenemos que mejorar, siempre queremos más, estamos tratando de alcanzar nuestro nivel. Es normal que por todas las cosas que hablamos anteriormente no lo tenemos (un nivel de juego óptimo), pero estamos en vías de conseguir nuestro mejor juego”, apuntó Quesada Araya en la conferencia de prensa posterior al triunfo.

La nota negativa del triunfo de los capitalinos fueron las lesiones de Luis Díaz y Youstin Salas, quienes tuvieron que salir de cambio a los 20 minutos de haber iniciado el cotejo, no obstante, Vladimir no se apresura y será hasta este viernes que se conozca la gravedad de las lesiones de ambos futbolistas.

“Lo de Youstin todavía no sabemos qué será, habrá que esperar mañana (hoy) para saber qué es con más tranquilidad y lo de Luis Díaz presentó un problema a nivel estomacal, nada qué lamentar y nada que no le permita hacer los entrenamientos, lastimosamente estaba haciendo las cosas bien”, expresó.

Asimismo, el timonel de los capitalinos apuntó que, a lo interno del Saprissa, trabajan para determinar las causas de tantas lesiones que han sacudido al plantel en este inicio de temporada.

“Es una historia añeja, es extraño si se quiere, obviamente no puedo ser abierto con la situación, pero nosotros creemos saber qué es lo que pasa, pero de puertas para adentro arreglaremos nuestra situación para que poco a poco vayan disminuyendo los casos de lesión”, puntualizó.

Por último, Quesada se refirió a los silbidos que aparecieron en ciertos sectores del Ricardo Saprissa Aymá.

“Los silbidos eran cuando algunos de los exjugadores de Saprissa tocaban la bola, por eso es por lo que silbaban; sobre todo cuando Aubrey David y José Mena tomaban la bola, los silbidos eran por eso, para ellos, no contra el equipo”, finalizó.

Tras conseguir la clasificación en la Copa Centroamericana, el Saprissa arrancó con la preparación para disputar el Clásico Nacional ante Liga Deportiva Alajuelense este domingo en el Alejandro Morera Soto.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.