El director técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, compareció ante los medios previo al juego de ida de la final ante Liga Deportiva Alajuelense.
De primera entrada se mostró feliz por la recuperación de Fidel Escobar y agregó que Kendall está recuperado al 100% y cuente con él.
“Fidel está recuperado como el resto de los jugadores y el domingo pudo hacer minutos y será al igual que el resto, entrará a competir por estar en el equipo titular o el banco de suplentes… sobre Kendall es la misma respuesta”
Por otro lado, adelantó que Pablo Arboine no estará en el juego, aunque aseguró que la lesión no es de preocuparse.
Además, tiene claro el ambiente que se encontrará este miércoles en La Catedral y adelantó que tiene el objetivo claro de cerrarlo en dos partidos.
“Vamos a encontrar un ambiente hostil, deportivamente hablando, no lo veo como guerra es una rivalidad deportiva. Si bien es cierto no solo nosotros llevamos tiempo de no ganar como visita, vamos a intentar derrotarlos en su reducto y su afición, ellos quieren extender la final y nosotros queremos y nos hemos mentalizado para que esto no pase más allá de dos partidos”
¿Existe menosprecio por el entrenador nacional? Vladimir tiene una postura clara y cree que no es algo solo que se viva en el fútbol.
“El tico siempre trata de ponerle el pie encima al tico, eso es normal, no es solo del fútbol, no es solo de la dirigencia, sino de ustedes mismos (prensa), la valoración al trabajo cuando los resultados no son positivos lo están quitando y de esa manera hacen ver la diferencia de valorar a un técnico tico a uno extranjero”
Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.