Wilmer «El Pato» López volvió a pisar el terreno de juego este sábado en los 90 minutos por la vida con Alajuelense donde se llevó muchos aplausos y el cariño de toda la afición del país.
«Es una sensación lindísima entrar a la cancha sentir ese apoyo y calor del aficionado para uno es muy grato y realmente de corazón se los agradezco tanto en la despedida de Bryan como en los 90 minutos por la vida», indicó.
El ídolo manudo se mostró muy feliz y honrado de ser tomado en cuenta para una actividad como los 90 minutos por la vida y así poder sumar para una causa benefica.
«Ser tomado en cuenta entre los cuatro veteranos para mí fue un placer colaborar con toda la niñez de Costa Rica y ni que decir ponerme los colores de mi querida institución, lastima que uno no estaba mejor físicamente para poder aportar un poco más», afirmó.
Además, agregó que intentó desarrollar el estilo de juego que siempre le caracterizó a lo largo de su carrera.
«Lo mío es el toque, es lo sencillo a uno o dos toques. Velocidad, rapidez, fortaleza no tengo y físicamente no estoy para el choque, por ejemplo ahorita que jugué contra el Cartaginés no puedo conducir contra ellos», mencionó.
Finalmente, comentó que actualmente no está realizando alguna actividad física y se esta dedicando de lleno a entrenar al cuadro femenino de Liga Deportiva Alajuelense.
(Provigil)