Tras pasar más de 24 horas desde que el Club Sport Cartaginés comunicara la clausura de su estadio, no existe una respuesta sobre la programación de esta noche ante el Municipal Pérez Zeledón.
El Estadio José Rafael “Fello” Meza fue clausurado por Ministerio de Hacienda este jueves 25 de abril debido a deudas de anteriores administraciones, informaron los brumosos.
Para este viernes la Jornada 20 daría inicio en la “Vieja Metrópoli” con el juego entre brumosos y generaleños.
Sin embargo, UNAFUT aún no se pronuncia respecto a un cambio de sede o fecha para el juego.
Debido a esto el gerente deportivo de Pérez Zeledón, Olman Vega, solicita los tres puntos del encuentro.
“Yo presento al equipo de Pérez Zeledón en el estadio de Cartago hoy a las 7 de la noche, para que después no digan ‘es que no se presentó’. Administrativamente esos puntos le deben corresponder al Municipal Pérez Zeledón”, indicó Vega a Columbia Deportiva.
Además, mostró su molestia con el manejo que tiene UNAFUT al aún no pronunciarse al respecto.
“Me molesta mucho de Unafut que tome decisiones tan sesgadas. Para nadie es un secreto que don Leo Vargas ha estado en el Comité Ejecutivo de la federación. Permítame pensar mal”
“Vamos a presentar un recurso de apelación elevada en subsidio, para que lo vea otra instancia que no esté tan sesgada como este Comité de Competición”.
Por otra parte, Cartaginés también presentó una apelación para la suspensión del juego de esta noche.
“Nuestro departamento legal presentó el respectivo Recurso de Revocatoria con Apelación en Subsidio para suspender la jornada ante el Municipal Pérez Zeledón por tema de fuerza mayor”, comunicaron.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com