El capitán del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, brindó declaraciones tras la dura derrota en el global de 1-2 ante el Deportivo Saprissa donde se le escapó la oportunidad de volver a ser Campeón Nacional.
Para el volante la serie se marcó mucho por lo sucedido en el partido de ida donde cayeron 2-0, ya que atribuye a que no realizaron para nada el futbol que habían planificado.
“Tiene mucho que ver el partido que hicimos en Saprissa, ya no tenemos que dar cuenta que en una final no podemos dejar de correr, no se puede dejar la actitud de lado, hoy (ayer) vinimos y dimos todo, lástima porque metimos el gol tempranero que tanto habíamos buscado y bueno no se si bajamos la intensidad o dejamos de hacer algo”, expresó ante FUTV.
A pesar de la derrota, Tejeda es claro que así es el futbol y que no deben quedarse mucho tiempo con ese dolor y seguir adelante, ya que revanchas vendrán para el equipo rojiamarillo.
“Estamos muy dolidos, pero por lo menos yo me voy con la cabeza en alto, no voy a bajarle la cabeza a nadie. Respeto mucho a mis compañeros, la verdad sé todo lo que han hecho y no nos queda más que levantarnos porque el futbol da revanchas”, sentenció.
El capitán florense salió en representación del cuadro florenses en al ceremonia de celebración por el título de subcampeón y su medalla junto a Juan Carlos Retana.