La boxeadora costarricense, Yokasta Valle, regresó al país luego de perder sus títulos antes la mexicana Seniesa Estrada.
Su llegada al país la hizo sentir privilegiada después de escuchar que la siguen llamando “campeona” tras noches de no poder dormir después de la pelea.
“Algo que me ha llamado la atención como atleta, apenas vine al país todos ‘felicidades campeona’. Estaba triste y todas las noches ni dormía casi. Que todos me sigan llamando campeona me siento privilegiada, muy feliz de sentir todo el apoyo”
Su promotor, María Vega, adelantó que ya le solicitaron a Golden Boy Boxing el 13 de julio el siguiente combate en el Estadio Nacional.
“La verdad no entendí por qué me pasó eso (la derrota). Hicimos un campamento perfecto, cumplimos al pie de la letra la estrategia y siento que ganamos la pelea. Estamos tranquilas y solo esperamos que mi promotor Mario Vega pueda pactar la revancha”
“Yoka” Valle y su equipo seguirán intentando que se dé la revancha en suelo costarricense.
“Hay que demostrarles a ellos que podemos llenar el Estadio Nacional y que Óscar de la Hoya sepa que tiene una gran campeona”
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com