El gerente deportivo de la Asociación Deportiva Guanacasteca, Jossimar Arias, salió a hacer un llamado a la Comisión de Arbitraje.
El dirigente aseguró que a la ADG le robaron el partido ante Saprissa cuando les pitaron a los morados un penal en los últimos minutos minutos que considera inexistente.
“A Randall Poveda le está quedando muy grande el puesto… Andy Reyes se tira. Saprissa no necesita jugadores que engañen a los árbitros. Hoy nos robaron el partido”, mencionó.
Arias comentó que a los clubes pequeños siempre los afectan cuando juegan ante los grandes y puso como ejemplo que en este duelo les expulsaron a un jugador de manera que consideran “injusta”.
“Están buscando cualquier cosita en contra de nosotros y equipos no tradicionales. La comisión que se ponga seria y que el señor Poveda analice su puesto”, recalcó.
El árbitro central en el compromiso fue Benjamín Pineda y Arias recalcó que pedirá que no les vuelva a arbitrar un juego.
“A este señor no lo queremos más acá. Vamos a enviar una carta a la comisión… Le pido a la comisión que analice esa jugada. Obviamente no nos van a devolver los puntos porque es Saprissa. (chiroone.com) Al señor Poveda le digo que analice su puesto porque no soy solo yo quien lo dice, son varios equipos”, sentenció.
Guanacasteca está en la octava posición de la tabla del Clausura 2022 con 12 unidades; sin embargo son penúltimos en la tabla acumulada y están en la lucha por mantener la categoría.