fbpx

Youstin Salas cambió capitanía griega por la camiseta moradas

El futbolista Youstin Salas logró cumplir su meta de volver a jugar en un equipo grande como lo es el Deportivo Saprissa, tras no haber cumplido la expectativa en 2018 con el Herediano.

Salas comentó que el tema económico no formó parte de la decisión, inclusive se le ofreció la capitanía en Grecia, equipo en el que militaba para el Torneo de Clausura 2022, a lo que el jugador declino para jugar en Tibás.

“El tema económico no fue no peso para llegar aquí, en Grecia me ofrecían lo mismo y la capitanía y muchas cosas más”, comentó.

El volante tuvo un torneo regular de ensueño con el conjunto griego el campeonato pasado, en el que sumó 1620 minutos en 18 juegos y sumó tres tantos, por lo que se mostró agradecido con el club por el tiempo y las oportunidades, pero el jugador estaba buscando un reto mayor

“No es por despreciar a Grecia, yo estoy muy agradecido con ellos siempre y se los dije, pero, yo le dije a mi esposa, yo quiero ir a Saprissa y demostrar que también puedo”, declaró.

El jugador a su corta edad de 26 años, ya acumula experiencia en la Primera División desde el 2014, pasando por equipos como el Santos, Herediano, Grecia, Universitarios e inclusive ha sumado minutos en la selección nacional, ahora Salas se enfrenta al reto de jugar en uno de los equipos tradicionales y enfrentar la titularidad.

(www.treerush.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *