El volante del Deportivo Saprissa, Youstin Salas, analizó su presente donde lamentó la lesión que sufrió en la pantorilla izquierda que lo alejó de la tricolor y mermó en un porcentaje su pobilidad de ser legionario.
Salas, quien fue convocado a la Copa Oro con la tricolor perdió la oportunidad de ir al torneo debido a ello y a su vez, la de mostrarse a equipos que mostraron interés en él.
“Si afecta bastante, pero dejó todo en manos de Dios, él sabrá el por qué. Yo ahorita estoy enfocado en recuperarme y si no se da estoy acá en Saprissa feliz y estamos apuntando al tricampeonato, porque desde que celebramos la 38 ya estábamos pensando en la 39. Mi representante maneja eso él y si habrá algo o no, me lo comunica, pero hasta el momento nada”, comentó.
Sobre una eventual oferta reveló que no ha llegado y que solo ha existido interés por lo que sabe que al momento que llegue una debe considerarla enormemente, ya que sabe que no siempre se dan esas oportunidades.
“El tren pasa una vez como usted dice (periodista) no me ha pasado todavía, porque no ha estado la oferta, pero cuando pasa espero estar al 100% y ojalá se puede dar”, manifestó.
¡Qué lindo ser Morado! 😈 El bicampeón volvió a los entrenamientos 🔥 pic.twitter.com/ONBiaDAk1z
— Deportivo Saprissa 💜 (@SaprissaOficial) June 22, 2023
Además, en cuanto a la lesión fue claro que el dolor mermó considerablemente, por lo que espera pronto volver a las canchas, ya que el doctor proyecta que si la evolución sigue de buena manera en dos semanas puede volver a las canchas.
“Es difícil, ojalá sean dos semanas, pero solo el tiempo o menos, pero ya solo el tiempo lo dirá uno solo se apega a los fisios y primero Dios estemos pronto”, puntualizó.
Ahora, el bicampeón nacional se enfoca en lograr el tricampeonato con el Saprissa, un objetivo y sueño que tiene claro.